domingo, 16 de agosto de 2009

olvido

Aveces no recordamos quiénes somos, pero más bien no sabemos quienes somos por completo, de vez en cuando estas cosas nos dejan llevar [<>=yo]. Hoy me doy cuenta de que cuesta trabajo ser como soy, cuesta trabajo dejarme ir por la nueva yo y la vieja yo se deja mostrar muy fácilmente y es porque no se ha ido del todo.
Olvido que tengo voz y me funciona bien, y en vez, me callo y miro al suelo mientras lloro. Después de dejar salir chillidos reprimidos todos se siente mejor [aunque ya modifiqué la bonita atmósfera de buen humor y me siento un poco culpable]. Y sí es cierto, soy una nerviosa semi-histérica/obsesiva, pero al parecer puedo convivir con esa parte, mientras no se entrometa mucho.
Por otra parte hay cosas que pasan y que se dicen y ya no hay más que hacer, auqnue las intenciones siempre vayan por otra parte.

En fin, hoy me siento en otra dimensión.


una nota: "Never get so attached to a poem, you forget that truth lacks lyricism. Never drwa so close to the heat, you forget that you must eat."



2 comentarios:

Cyborgoo dijo...

Todos llevamos un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde dentro...

Mi porrita es genial como es y Joanna Newsom lindísima.

Te quiero.

JosémaRía dijo...

me gusta entrar a tu blog por esta canción.

...mi viejo yo ahora se disfraza del nuevo yo y los confundo...