domingo, 15 de junio de 2008

mal humor (parte 2)

Cuando intenté publicar mi entrada de el mal humor que experimenté hace unos días (por la mañana), la máquina se malhumoró y me mandó bien lejos.

Lo que decía era algo así como que polanco es la zona más asquerosa y horrible de la Ciudad de México, esa mañana llegué una hora tarde a una cita importante y todo por el PINCHE tráfico. También decía de lo mucho que gritamos (mi madre y yo) la una a la otra por obra del estress citadino horrible, de lo getón que se puso D. aquel día y lo mucho que maldijo todo lo maldecible (y lo no maldecible también). Luego el horrible tráfico de regreso a casa y la atascadez del metro que se paraba cinco minutos en cada estación...luego más grito de mi madre...y luego risas por la histeria n_n


Pero en contraste esta mañana (a pesar de estar muy desvelada y amanecer en el suelo) fue de lo más linda, muy buen humor, aunque un poco cansada, me alegra que el buen humor regrese por aquí. :)

1 comentarios:

Cyborgoo dijo...

ahhh ese día hasta la consola esta se puso en tu contra jaja...malvada, echale agua! xD jajajaa ok...lindo que regrese la buena vibra por tu casa :) (K)