domingo, 21 de diciembre de 2008

Hace mucho frío...y tiempo

...que no escribo por aquí. Hoy estoy un poco triste y con mucho sueño. La mitad de mi cerebro permanece apagad y la otra mitad hace lo posible por mantenerse encendida, al parecer los señorcines de batas blancas quieren comenzar una huelga. Y por si no fuera poco ando de cursi escuchando a Mecano; me recuerda a cuando tenía como cinco años.
(Caray, esos ochentas...)

Bueno la verdad es que ya me dispersé... y porbalmente empiece a escribir cosas sin sentido.

Mecano me hace sentir alo raro como que recuerdo muchas cosas con estos sujetos...

Primero me acuerdo d emis hermanas cuando vivían en la casa, consecuentemente me recuerda cuando era chiquita y siempre andaba de vestido...pero es una sensación diferente siempre con Mecano. Es bien raro.
También me recuerda a cierta persona larguirucha y muy blanca, a quien le patina el coco :> . Y ese recuerdo me trae otro recuerdo, y así susesivamente.

Al parecer hoy fue un día de muchos muchos recuerdos. Me encontré con que alguien tomó una foto en la aparezco atrás sentada junto a un alguien bajito y de rizos.

Ya me entró la melancolía, caray.

Y los muertos aquí la pasamos muy bien, entre flores de colores. Y los viernes y tal, si en la fosa no hay plan, nos vestimos y salimos para dar una vuelta, sin pasar de la puerta eso si. Que los muertos aqui es donde tienen que estar y el cielo por mi...



se puede esperar.



0 comentarios: