viernes, 1 de mayo de 2009

Petra

Llegué a un dilema hace unos días, antes de dormir pensaba sobre algo que escribiría, hace mucho que no lo hago y creo que debería empezar de nuevo, la práctica hace al maestro. En fin, mi dilema fue que cierto personaje debía tener un nombre que fuera con su personalidad y su papel en la historia, el más indicado resultó ser Petra...
(...)
Sí, Petra. ¡Pero en estos tiempo una no se puede llamar Petra! Y mucho menos en México.

El caso es que me puse a pensar en el asunto, el nombre es muy popular en Rusia, según sabía, y cualquier mujer se puede llamar Petra, pero en México si alguien se llama Petra es la mujer más desgraciada del mundo y odia su nombre, o al menos creo que eso sería lo más predecible.

Después de darle muchas vueltas al asunto pensé: "Bueno, y qué si yo le quiero poner Petra a mi personaje? De todas maneras yo soy la autora y puedo hacer lo que me venga en gana"

Jaja, pero bueno, ya escribiendolo me pongo a pensar de nuevo y aún más...me recuerdo a Unamuno y la verdad es que ya no me quiero meter ene sos asuntos por el momento.

Concluyendo, yo creo que las mujeres deberían empezar a llamarse Petra más usualmete para que ya no nos parezca un nombre tan horrible <: .

Mientras les dejo algo lindo para que se alegren el día en estos días epidémicos.

0 comentarios: