domingo, 20 de septiembre de 2009

habitudes

Me lavanto tarde y me pongo a lloriquear porque no hagao nada, es complicado levantarse sin ánimos para pisar la duela. Después me pongo a pensar que no necesito más motivaciones que el simple hecho de pisar la duela, fría, que mientras va pasando el tiempo, se pone calientita y hasta te puedes acostar, es cosa de crearse >>buenos hábitos<<. Nunca he podido levantarme temprano en la mañana, ni en la tarde, últimamente he tenido la ansiedad de seguir durmiendo por siempre, siento que mi cuerpo es parte de mi cama, entonces duermo (casi) eternamente y cuando me doy cuenta de todo el tiempo perdido siento náusea y me deprimo. Pasa lo mismo con la comida, por andar comiendo lo que sea a la hora que sea me duele la panza y hago pucheros mientras me retuerzo pensando "'¡Maldita carne!". En fin, ahora creo que tengo parásitos y me preocupa porque ya me platicaron unos cuentos biológicos muy horribles sobre los platelmintos >_<. Creo que los gusanos planos son la cosa más terrorífica que existe en el mundo, las solitarias tienen una horrible boca que se adhiere a tu intestino, y ¡a ver cómo le haces para sacártela, mano!

En fin, tengo que comenzar a tener mejores hábitos para evitar a los platelmintos y la pérdida de tiempo y ahorrarme la náusea.

¡¡¡Mira!!! esos dientecitos se te clavan al intestino (:

2 comentarios:

Cyborgoo dijo...

*Se levanta rápidamente de su cama*

*Se ve al espejo en búsqueda de los dientecillos*


:)

JosémaRía dijo...

uy!!! que heavy! jejeje ps si no veo tu blog es porque no dices que lo vea... si bueno y aparte ps ya no es escrito nuevas cosas... si lo leo, solo que no dejo comentario. vale chica china chida, cuando ahí escribas me avisas. :{> (con bigote)