viernes, 4 de septiembre de 2009

Yo opino que opinar es importante

Siento el suelo (frío) bajo mi cuerpo (tibio), no estoy segura de seguir consciente, sé que es normal, todos los demás seguramente están más lejos que yo. Escucho una voz suave que me hace regresar del limbo entre el sueño y la realidad, no entiendo nada, aunque en pocos segundos recobro la memoria, mientras cambio de posición y me truenan los huesos (todos los huesos).
No estoy segura de qué pasa cuando me muevo, algunas veces floto, otras, caigo, de vez en cuando llego a pensar que soy un globo con agua o tal vez un fantasma, nunca se sabe. La primera vez -creo que jamás olvidaremos la primera vez- nos cambia la vida por completo (por lo menos a éstos que recuerdan o tienen una memoria, aunque sea, lejana). De lo que sí estoy segura es que simplemente soy algo no-humano, como si mis miembros se transformaran y dejaran la materia por un lado para dejar la energía pura a que sea usada como mejor le guste.
He sabido de varias definiciones o descripciones, pero yo siento que todo ésto se redefine y redescribe todo el tiempo, cada vez, que por lo menos, respiramos <>.
Ahora, tendida en el suelo, dilucidando entre realidad y sueño, dejo caer mis pensamientos para unirme a la dulce voz, casi inaudible, que nos hace cambiar de posición.

1 comentarios:

Cyborgoo dijo...

Un algo burdo de nosé qué :)